×

Cantante hondureña Alinne Fonseca compartió con Los del Cuarto su nuevo tema musical 'Cuida'

La cantante catracha compartió con todos los televidentes de Los del Cuarto su experiencia como artista

Alinne Fonseca, la bella hondureña oriunda de La Ceiba, Atlántida, estuvo como invitada en el programa Los del Cuarto de Canal 5, donde presentó su nuevo proyecto musical y recordó que lleva tres años dedicada a crear su propia música.

La hondureña reveló que recientemente estuvo en Colombia para firmar con una compañía disquera, “el viaje fue para conocernos y poder platicar de los planes a futuro”, dijo.

VEA: Daniel Vega, el inquilino mágico que reveló sus secretos a Los del Cuarto

A sus 23 años, Alinne ha podido poner el nombre de Honduras en alto, gracias a su gran talento en la música. La catracha confesó que a lo largo de su preparación ha podido aprender a tocar la guitarra y el piano.  

Fonseca agradeció a todos los hondureños por el gran apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera, cabe destacar que, la intérprete de “Cuida”  formó parte del grupo de artistas que celebró la Feria Isidra 2021 en La Ceiba.

“Cuida es una canción plasmada de algo que viví en el pasado. Y decidí hacer esta canción. Además de viene un nuevo tema con vídeo, mismo que grabamos en Cartagena, Colombia", detalló la artista hondureña.

Recuerda que puedes ver los programas de Los del Cuarto en la sección de TVCPlay de Televicentro.com y los nuevos episodios todos los sábados a las 8:00 de la noche por Canal 5.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO