×

Carmen Aub sorprende a sus seguidores con sensual vídeo en lencería tras haberse retirado implantes de seno

La bella protagonista de la serie “El señor de los cielos” encendió las redes al lucir un sensual conjunto de lencería en color rojo

La actriz Carmen Aub robó miradas entre todos sus seguidores al dejarse ver como muy pocas veces lo ha hecho. La actriz encendió a sus más de 2.4 millones de fans en Instagram al publicar un sensual vídeo luciendo una sexy lencería en color "rojo pasión".

La hija de Aurelio Casillas, en la serie "El señor de los cielos" mostró lo bien que luce en medio de la cuarentena, a la vez dejó al descubierto un sensual tatuaje que tiene en su cadera, además del que ha mostrado en un extremo de sus costillas.

VEA: Frida Sofía ingresó a un hospital psiquiátrico tras polémica denuncia de abuso contra su abuelo

Carmen Aub, actriz mexicana, luce más sensual con los años. Foto @carmenaub

Sin embargo, la actriz mexicana reconoció que llegó a pedir la opinión de otras personas antes de subirlo, debido a la presión social y a los prejuicios que aún siguen sufriendo lamentablemente las mujeres en redes sociales.

Carmen Aub, protagonista de "El Señor de los Cielos". Foto @carmenaub

"Tuve que preguntarle a un par de personas qué pensarían de este vídeo antes de publicarlo. ¿Qué mal no? Un hombre no tendría que preocuparse por 'lo que pensarán', pero como mujer tengo que preguntar si está bien o no o que digan '¿para qué?' 'no necesitas', ¿necesitar qué? o 'en traje de baño sería diferente".

Agregó que "cuando creo que mi traje de baño revela más pero, ¿es que en ropa interior me pueden percibir fácil?", escribió la actriz de 31 años, quien este año se sometió a una cirugía para retirarse el implante de senos que llevó por casi diez años.

VEA: Mayo será un mes apocalíptico y el más  difícil para la humanidad, la escalofriante predicción de Mhoni Vidente

SIGUE LEYENDO