×

Dorismar deja sin aliento a sus seguidores al subir ardiente vídeo en sexy lencería negra

La argentina sigue conquistando a sus seguidores con sensuales videos y fotografías en redes sociales, luciendo cuerpazo a sus 46 años

La modelo y actriz argentina Dora Noemí Kerchen, mejor conocida como Dorismar, encendió las redes sociales al compartir un sensual vídeo, donde dio a conocer que será modelo para un video musical.

La argentina de 46 años sigue robando corazones a través de su Instagram, donde publica atrevidas fotos posando en ropa interior, además de subir provocativos vídeos en lencería dejando poco a la imaginación.

VEA: ¿Indirecta para Lupillo? Belinda comparte contundente mensaje y pide que 'se baje de la nube'

Dora Noemí Kerchen, mejor conocida como Dorismar.

Dorismar sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales al lucir su tremenda retaguardia con una atrevida fotografía en bañador negro, dejando a todos con la boca abierta.

VEA: Gaby Spanic reapareció con nuevo rostro y le llueven las críticas por 'abuso de bótox'

La actriz y cantante se dio a conocer por el mundo de la televisión, participando en varios proyectos de programas de revista y actuando en algunas telenovelas. 

Dorismar modelo y actriz argentina

Dorismar con tanga y medio color negro desató la locura pues luce tremendo cuerpazo con dicho outfit con el que causó varios infartos.

El clip fue compartido en las redes sociales del programa El Gordo y la Flaca donde ha alcanzado más de más de las 226 mil reproducciones y cientos de mensajes.

VEA: ¡Como nunca antes! Sindy Valeriano sorprendió a sus seguidores al publicar estas fotos en traje de baño

La argentina, pese a ser madre y tener 46 años, sigue demostrando que la edad no importa para lucir un cuerpo de 10.

Dorismar modelo y actriz argentina

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO