×

Elizabeth Castro, periodista hondureña, revela quiénes son sus mayores suscriptores en OF

La periodista hondureña, Elizabeth Castro, confirmó en una entrevista exclusiva en Televicentro.com, qué la motivó a unirse a la famosa plataforma de contenido exclusivo OnlyFans.

Elizabeth Castro es una reconocida periodista hondureña que está ganando popularidad en las plataformas digitales, no solo por su belleza, sino también por ser una mujer multifacética, destacando como modelo, presentadora y creadora de contenido.

La guapa periodista confesó a Televicentro.com que durante la pandemia perdió la ayuda económica de sus padres, por lo que decidió emprender con la venta de contenido explícito en OnlyFans.

Elizabeth Castro es una reconocida periodista hondureña

"Inicié con un propósito, desde pequeña quería hacerme una cirugía, y abrí OnlyFans específicamente para hacerme una rinoplastia; hace dos meses cumplí este sueño", expresó la hondureña.

VEA: Periodista hondureña se une a la ‘página azul’ y sorprende con atrevido contenido

No solo se desempeña como presentadora en diversos medios de comunicación, sino que también ha incursionado como modelo de contenido para adultos en la reconocida plataforma OnlyFans. "No subo contenido triple X, subo contenido con lencería, no subo contenido tan explícito"

Elizabeth Castro

¿Ha tenido problemas con su familia?

"Con mi papá sí, él se molestó, me dijo que él me había dado una carrera para que la pusiera en práctica. Poco a poco él lo ha venido asimilando, no le agradó la idea en un principio".

¿Dejará OnlyFans?

Ante la consulta sobre si en algún momento cerrará su cuenta de OnlyFans, la comunicadora confesó que, por el momento, no piensa dejarla, ya que está logrando grandes ganancias económicas.

"Sí pienso seguir, pero a veces lo pienso mucho porque el contenido se filtra y uno se desanima, pero no, no pienso dejarlo, porque me deja grandes ganancias. Podría generar entre 2500 a 3000 dólares al mes (61,447.40 a 73,736.88 lempiras aproximadamente)".

Elizabeth Castro

Periodismo y creación de contenido exclusivo

Elizabeth Castro también habló sobre su futuro en los medios de comunicación, confesando que dentro de sus proyectos está ser periodista deportiva, por lo que se está preparando para incursionar en un mundo dominado por hombres. Asimismo, reveló que a través de sus redes sociales buscará compartir otra de sus pasiones, que son los viajes.

VEA: Ariana Herchi deja sin respiración a sus seguidores con atrevida y reveladora publicación

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO