×

Estos son los precios de los combustibles a partir del 1 de noviembre en Honduras

A partir de las 6:00 de la mañana del lunes 1 de noviembre los precios de los carburantes tendrán variaciones. Aquí la tabla de precios

Por tercera semana consecutiva los precios de los combustibles en Honduras siguen manteniendo su precio, así lo dio a conocer el sábado (30.1.2021) la Secretaría de Energía.

La nueva estructura de precios entra en vigencia el lunes 1 de noviembre a partir de las 6: 00 de la mañana, a nivel nacional.

En un comunicado, la Secretaría de Energía explicó que la estabilización de precios de los combustibles se debe al aumento de los inventarios de barriles de petróleo en los Estados Unidos.

En consecuencia, la gasolina superior en Honduras mantiene su precio de 27.88 lempiras el litro y la regular 25.95.

LEA TAMBIÉN: ¿Lluvias para el fin de semana? Esto pronostican en Honduras ante frente frío

Además, el valor del litro de diésel es de 23.10 lempiras, mientras que el kerosene sí sufrió un leve incremento de 37 centavos, quedando su nuevo precio en 18.93 el litro.

Las autoridades también han detallado que el cilindro de LPG doméstico de 25 libras mantiene su costo por décimo primer mes consecutivo, mientras que el vehicular subió de 60.92 a 61.23 lempiras el galón.

Te puede interesar: Estas zonas de Tegucigalpa y San Pedro Sula no tendrán luz el domingo 31 de octubre, aquí puedes ver el listado

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO