×

Ozuna publica foto de su esposa, desnuda, sentada en el inodoro y revoluciona las redes

El cantante puertorriqueño Ozuna sorprendió a sus seguidores al revelar una fotografía de su esposa desde el inodoro, ¡tienes que verla!

Ozuna dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores tras compartir una atrevida foto retando la censura de Instagram, pues reveló parte de la intimidad de su pareja Taina Marie Meléndez.

Lo que el artista hizo con su esposa para muchos es una falta de respeto, sin embargo, otros lo tomaron de la mejor manera y con mucha gracia.

VEA: Toni Costa sorprende con su cambio físico tras separación con Adamari López

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el intérprete de 29 años sorprende a sus más de 21 millones de seguidores con una fotografía en la que muestra la intimidad de su pareja.

Ozuna junto a Taina Marie Meléndez y sus hijos. Foto Instagram

En más de una ocasión ha compartido públicamente lo mucho que la quiere y lo importante que es en su vida. Lo comparten todo, hasta los momentos que algunos piensan que deberían reservarse para vivirlos en soledad.

VEA: Esposa de Daddy Yankee muestra inesperada transformación, ¿se sometió a cirugías?

“Si no se van a amar así, mejor no se amen”, escribió el artista junto a la fotografía de Taina Marie Meléndez.

Ozuna sorprende con esta foto junto a su pareja.

El intérprete de “Caramelo” no ha dudado en colgar una fotografía en la que se puede ver junto a su chica que está sentada en el retrete del baño.

VEA: Sirey Morán gana desafío en Nuestra Belleza Latina; la hondureña necesita tu voto para seguir en competencia

La censura de Instagram

Aunque, no todo salió como el artista pensaba, ya que la foto que subió junto a su esposa una vez ya publicada Instagram decidió censurarla por infringir sus normas de acoso o bullying. Parece que no todo el mundo entendió su "gesto de amor".

“Qué tiene de malo una foto así con mi esposa @instagram ?????”, preguntaba el puertorriqueño subiendo una captura del mensaje que le había enviado la plataforma.

VEA:Alfredo Adame causa polémica tras llamar 'cretina y arrogante' a Laura Bozzo

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO