×

¿Recuerdas a Esteban? Así luce el joven del meme 'estúpida, mi pelo, idiota' de Caso Cerrado

El polémico panelista de Caso Cerrado sigue muy vigente en redes sociales, dándole vida a su inolvidable personaje de Esteban

Uno de los personajes más populares que ha pasado por el exitoso show televisivo Caso Cerrado, bajo la conducción de la doctora Ana María Polo, es sin duda el joven que se viralizó en redes al pelear por su cabello. Se trata de "Esteban", quien le dio vida a la famosa frase "estúpida, mi pelo, idiota”.

“La Esteban”. Foto @ jaycolindres

VEA: Cómo puedes evitar quedarte sin WhatsApp tras las nuevas políticas en vigencia desde el 15 de mayo

Se trata del youtuber y comediante Jay Colindres, también conocido como “La Esteban”, quien sigue muy activo en las diferentes plataformas digitales ganándose el corazón de  hondureños y latinoamericanos por sus divertidos vídeos.

Jay Colindres más conocido como Esteban. Foto @ jaycolindres

Durante una entrevista con el canal de YouTube de Buzzfeed, Colindres reveló que se convirtió en un meme por accidente con la famosa frase: "Estúpida, mi pelo, idiota”, asegurando que dicha aparición en el exitoso programa de Caso Cerrado le cambio la vida.

Cabe destacar que el reconocido comediando logró ganarse el corazón de miles de hondureños al compartir un vídeo muy a su estilo probando una deliciosa baleada.

VEA: ¿Afectará a Honduras? Temporada ciclónica en el Pacífico da inicio a partir de este 15 de mayo

Con ese clip ganó mucha popularidad entre sus más de 235 mil seguidores en Instagram, como "me gusta" y comentarios.

Pese a la pandemia del covid-19, Jay Colindres continúa generando contenido para sus diferentes cuentas en las plataformas digitales con los que busca hacer reír a sus seguidores con sus ocurrencias.

Así luce en la actualidad el famoso “Esteban de Caso Cerrado”.

Jay Colindres. Fotos redes

VEA: ¿Por qué es recomendable usar doble mascarilla para evitar el covid? La doctora Silvia Portillo explica

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO