×

¿Reencuentro? Roxanna Somoza comparte foto con Juansa García, ex de Campanita, en Roatán

La popular y controversial hondureña Roxanna Somoza compartió una foto junto al expresentador y modelo hondureño Juansa García

La guapa sampedrana Roxana Somoza volvió a encender la polémica entre sus seguidores al compartir una fotografía junto al modelo y expresentador Juan Salomón García, más conocido como Juansa.

El encuentro tuvo lugar en Roatán, Islas de la Bahía, y de inmediato la imagen causó revuelo entre los seguidores de ambos, pues revivió el escándalo de una supuesta relación.

@roxannasomozaofficial

Me quiero quedar viviendo en ROATAN 😩❤️✨ ##fypシ ##xyzbca

♬ sonido original - 🔥 NICO MEJIA 🔥

Somoza saltó a la palestra pública en 2018 tras una polémica en las redes sociales junto al hondureño Juan Salomón García, quien en ese entonces tenía una relación sentimental con la influencer hondureña Ónice Flores.

VEA: Entrevista: Roxanna Somoza rompe el silencio y aclara si está comprometida

Mensaje en el cual la ex reina de belleza cholomeña afirmó que a “Campanita” le ponían los cuernos, ya que Juansa le había rogado que se fuera a vivir con él.

@roxannasomozaofficial

Momentito exacto🐬✨ @roatanferry ##fypシ ##xyzbca

♬ K Flays High Enough ozuedits - carlos ♚

Sin embargo, posteriormente, en una entrevista con Televicentro.com, Roxanna Somoza sostuvo que en ese momento ni conocía García, por lo que negó haber tenido algún tipo de relación con él.

¿Qué tan cierto es que le quitaste el novio a Campanita?

Nunca le quité ningún novio.

¿Realmente anduviste con Juansa?

Jamás, ni le conocí en persona.

VEA: El mensaje de Romell Quioto a Sirey Morán, la hondureña que ganó Nuestra Belleza Latina

No obstante, algo que llamó la atención entre sus seguidores la noche del domingo (21.11.2021) fue una fotografía que compartió en sus historias de Instagram, donde posa junto a García, imagen que también fue compartida por el expresentador de televisión.

Cabe destacar que el joven hondureño abandonó la capital de Honduras, para radicar en Islas de la Bahía.

VEA: 'Esta corona es de Honduras', Sirey Morán luego de ganar el primer lugar de NBL

El rencuentro entre ambos se dio en medio de una visita a la isla, no obstante, al parecer, la influencer se arrepintió de compartir la historia, pues tras poco tiempo la imagen fue eliminada de sus redes.

VEA: Ariana Herchi alborota a sus seguidores y a Marvin Ponce con este atrevido vídeo

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO