×

Los 10 vídeos más tiernos de Noah Galeas, hijo de Cristina Rodríguez

Morirás de ternura al ver las ocurrencias de Noah, hijo de Cristina Rodríguez

Noah Galeas, hijo de la presentadora de Televicentro, Cristina Rodríguez. - Televicentro.

Noah Galeas, hijo de la presentadora de TN5 Estelar, Cristina Rodríguez, es considerado como un milagro de Dios por la sampedrana al nacer pesando tan solo tres libras un domingo 24 de octubre del 2021, tras que su madre fue diagnosticada con eclampsia.

"Yo puedo sostener y dar fe que Dios me sostuvo, y para mi es muy difícil recordar que estuve entre la vida y la muerte, yo estuve en coma, y agradezco a todas las personas que oraron por mi hijo y por mi", dijo Rodríguez hace algunos días en una entrevista para Las Mañanas del 5.

La hondureña de 37 años también contó en esa ocasión lo difícil que fue el no poder verlo durante mucho tiempo tras su nacimiento, ya que estuvo ingresado en un hospital de la capital en observación médica luego de presentar complicaciones en su salud.

"Nació prematuro de 30 semanas 6 días el 24/10/21 con 3 libras de peso, desde esa fecha ingreso al UCIN (Unidad de cuidados intensivos Neonatales) para revisar sus signos vitales, el desarrollo de sus pulmones y demás órganos", contaba Rodríguez en sus redes sociales.

Actualmente. Noah es un niño muy saludable y feliz. A su corta edad roba suspiros en las redes sociales y también las llena de ternura gracias a los vídeos que su madre comparte de cada una de sus ocurrencias y del proceso de su crecimiento.

Aquí algunos de sus clips:

Sintoniza TN5 Estelar de Televicentro de lunes a viernes a partir de las 9:00 de la noche por Canal 5, El Líder.

LEA: Cristina Rodríguez confiesa que le ocurrió lo mismo que a JLO y Ben Affleck en el amor

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO