×

En traje de baño y enamoradas; así despiden el 2022 presentadoras de TVC y EU

Las presentadoras de TVC mostraron su lado más tierno y sensual para finalizar el año. ¡Así presumió sus curvas Cristina Rodríguez!

Varias presentadoras de Televicentro compartieron en sus redes sociales cómo están despidiendo el 2022. Algunas muy enamoradas y otras disfrutando de la playa en otros países.

Por ejemplo, la periodista Jacky Redondo se dejó ver más radiante y enamorad que nunca en su última publicación de Instagram, en donde apareció acompañada de su pareja sentimental, el doctor Ricardo Rivera.

Otra de las comunicadoras que se mostró muy romántica fue Laura Meza, quien recordó los mejore momentos de su 2022.

Especialmente resaltó la relación amorosa que tiene con Luis Fernando Girón, padre del bebé que está esperando.

Por su parte, la locutora de Emisoras Unidas, Sinea David, le dijo "bye bye" al 2022 con un vídeo que es tendencia en TikTok, en el que el cantante puertorriqueño Bad Bunny pide a sus seguidores que se preocupen menos y disfruten más, porque la vida se va rápido.

En el clip se ven algunos viajes que realizó, regalos que recibió y sus momentos más románticos junto a su pareja sentimental.

Una de las presentadoras de TVC que más está disfrutando estas Fiestas Navideñas la guapísima comentarista deportiva, Isabel Zambrano, quien está e España junto a su madre y hermano, a quienes no veía desde hace 11 años.

Otra que también está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Nueva York es la presentadora de Las Dueñas del Balón, Erika Williams.

Por su parte, la presentadora de TN5 Estelar, Cristina Rodríguez, posó como nunca en traje de baño en una playa de El Salvador, país al que viajó ayer para recibir el 2023 junto a su esposo e hijo, Noah.

La presentadora de Las Mañanas del Cinco, Loren Mercadal, recibirá el 2023 en forma y más enamorada que nunca. Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Cristina Rodríguez pasará el Año Nuevo en El Salvador

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp