×

4 cuidados que debes tener con tu carnet de vacunación contra el covid, según el doctor Hugo Fiallos

A través de Twitter, el "Dr. Hugo Strange" se dirigió a sus seguidores, con su peculiar sentido del humor y estas fueron sus recomendaciones

4 cuidados que debes tener en tu carnet de vacunación -

A través de las redes sociales, el reconocido médico hondureño Hugo Fiallos, más conocido en Twitter como "Dr. Hugo Strange", ha compartido una serie de cuidados que debe cumplir cada hondureño con su carnet de vacunación contra el covid-19.

El reconocido galeno detalló a través de Twitter al menos pasos que deben cumplir las personas inmunizadas para mantener en buen estado tu carnet de vacunación contra el covid-19.

VEA: Honduras: Extenderán vigencia de la actual tarjeta de identidad hasta el 15 de octubre

Con su peculiar hashtag "#EducandoAlaPobrería" y ácido sentido del humor, el médico orientó a los hondureños a que "su carnet de vacunación, por humilde y prieto que lo vea, es un documento OFICIAL médico legal que certifica que el portador ha sido inmunizado", por lo que recomendó estos siete cuidados.

  • No debe estar roto ni manchado
  • Los nombres y datos deben estar correctos
  • Legibles, sin borrones y menos con corrector; eso invalida el documento.
  • Si se lo llenan mal deben cambiárselo y usted cuídelo; no sabe cuándo lo podría necesitar

VEA: Extienden toque de queda en Honduras hasta el 8 de agosto y estos son los horarios

Estos fueron las recomendaciones que el reconocido galeno compartió con todos los usuarios que lo siguen en Twitter, donde aparece como @DrDark_Angel.

Asimismo, el galeno aprovechó para recomendarle a todos los hondureños utilizar la mascarilla en lugares públicos o donde hayan muchas personas, ya que su uso está salvando vidas.

Hondureños vacunados contra el covid

De acuerdo con el presidente de la República Juan Orlando Hernández en Honduras ya suman 2 millones 108 mil 208 vacunados, contra el covid, de los cuales casi 300 mil ya tienen su segunda dosis, cifra que se logró gracias al Vacunatón donde se inocularon 126 mil 149 personas.

VEA: Laura Meza presume sus 7 mejores outfits en 'Con Todo'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO