×

A sus 40 años, Kim Kardashian presume espectacular figura en diminuto bikini

La empresaria e influencer norteamericana sigue demostrando que es una de las famosas con más seguidores en las redes sociales

Kim Kardashian sigue revolucionando las redes sociales con su más reciente publicación, donde dejó a todos sus seguidores con la boca abierta, pues la influencer sigue demostrando que posee una de las mejores figuras en el mundo del entretenimiento.

 La empresaria de 40 años robó las miradas al exhibir sus voluptuosas curvas en un diminuto bikini morado.

VEA: "¡Otro sueño cumplido!": Tiktoker hondureño recibe tremenda sorpresa del influencer mexicano Kunno

Kim Kardashian luce espectacular a los 40 años

La estrella del reality “Keeping up with the Kardashians” sigue conservando su plano abdomen pese a ser madre de 4 hijos North, Saint, Chicago y Psalm, y ha optado por presumir por su cuenta de Instagram su bien lograda figura.

VEA: Aracely Arámbula sorprende a seguidores, tras compartir sensual foto en ropa interior

Las fotografías las acompaño con este mensaje: "Buenos días, Palm Springs", dejándose ver que luce mejor que nunca, esto después de haber anunciado su separación con el rapero  Kanye West y padre de sus hijos.

Kim Kardashian luce un abdomen plano

A través de sus redes sociales Kim, comparte sus secretos de belleza, a la vez que deja en claro que para mantener su figura lleva una estricta dieta como rutinas de ejercicio.  

La modelo, y empresaria optó por posar desde un jardín bajo los primeros rayos de sol, con los brazos extendidos hacia el cielo y una enorme sonrisa.

Las reacciones no se hicieron esperan por parte de amigos y de sus más de 234 millones de seguidores en Instagram.

Kim Kardashian sigue luciendo sin miedo su figura

Te ves más joven y feliz“, “La vieja Kim está de vuelta“, “Cielos, estas guapisima“,  “Kim sin maquillaje“, “Mantén tu sonrisa. Te ves tan bien“, fueron algunos de los miles de mensajes que le dejaron.

VEA: Jasmín Reyes,la hondureña que causa sensación desde España por su belleza

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO