×

Abuelito logró ser vacunado gracias a la ayuda de Hoy Mismo

El hombre de la tercera edad agradeció a Dios por haber puesto en su camino al personal de Hoy Mismo

Un hondureño de la tercera edad, identificado como don Hernán Pérez, no iba a ser vacunado contra el covid-19 porque no tenía un medio de transporte para ingresar a una universidad privada en la que están inmunizando a los ciudadanos mediante autoservicio.

Por ese motivo, un periodista del noticiero Hoy Mismo de Televicentro, decidió subir al hombre en el vehículo en el que andaba reporteando para que el esfuerzo que realizó para llegar al lugar, no fuera en vano.

Según lo que don Hernán dijo, caminó desde las 5:00 de la madrugada desde su casa ubicada en Altos de Loarque para buscar la dosis del medicamento contra el virus mortal.

"Mientras Dios nos de la oportunidad de vivir otros años más hay que buscar las medicinas. Por eso venimos acá a buscarlas", expresó el ciudadano muy agradecido.

Además, aprovechó para decirle a los miles de televidentes que lo vieron a través de las pantallas de Televicentro, que no le teman a la vacuna contra el covid-19.

"Yo los invito a todos, que no se queden, que busquen (la medicina) habiendo la oportunidad. Qué no tengan miedo, el miedo se deja para otras cosas, menos para la salud de su cuerpo", comentó el abuelito.

Para finalizar, Pérez agradeció a Dios por haber puesto al personal de Hoy Mismo como un instrumento que le ayudó a poder trasladarse a la zona en donde están inoculando a muchos hondureños.

Recuerda sintonizar las diferente emisiones del noticiero Hoy Mismo a través de TSi o mediante la sección de TVC Play en la página web de Televicentro.com.

También te puede interesar: Edgardo Melgar recibe reconocimiento de la AMHON por su apoyo a los municipios en el combate al covid

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO