×

‘Si beben para qué andan manejando': Fúnes sobre accidente en bulevar Suyapa

La modelo hondureña, Jennifer Funes, criticó a los jóvenes que tuvieron un accidente automovilístico la madrugada de este viernes al caer en un túnel ubicado en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa, capital de Honduras.

En el vídeo que circula en redes sociales se observa a un joven que llevaba puesta una camisa blanca, tirado sobre el pavimento, mientras otros aparentemente lo auxiliaban.

Hasta el momento se desconoce si el conductor del vehículo iba en estado de ebriedad, pero la catracha asumió que esa era la posible causa por la que se accidentaron.

"La gente no entiende, si beben para qué andan manejando, ¿no tienen
chofer? Pues Uber o alguien que no beba y sea responsable al conducir. Pero, ¡qué imprudencia enserio!", escribió Funes en las historias de su cuenta de Instagram junto a una foto de la tragedia.

LEA: Jennifer Fúnes arremete contra Facundo Caballero por tildarla de pleitista

¿El túnel de la muerte?

Tras el incidente, varios internautas dieron su opinión sobre el tema, asegurando que les da mucho miedo pasar por dicho túnel, pues esta no es la primera vez en la que se reportan este tipo de accidentes automovilísticos.

"Qué peligroso ese lugar, ya se han dado varios accidentes ahí. Yo paso con la sensación de que me puede caer algo", opinó un internauta. "Las probabilidades de morir aplastados en ese túnel son altas", comentó otro.

Aquí te dejamos algunas notas relacionadas a los accidentes que se han dado en dicho túnel:

LEA: VIDEO | Conductor perdió el control y su vehículo salió volando hacia túnel frente a la UNAH

VEA: Hondureño se salva de morir tras caer con su moto en túnel frente a la UNAH

DE INTERÉS: Brutal accidente en túnel de la UNAH deja un conductor muerto; el vehículo salió volando

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO