La actriz mexicana Bárbara de Regil sorprendió a sus seguidores al revelar, a través de sus historias en redes sociales, que se encuentraba en Honduras y que intentó recorrer un centro comercial de manera incógnita junto a su esposo Fernando Schoenwald.

“Estamos en Honduras, salimos Fer y yo a la calle a comprar comida. Estoy de incógnita. Miren”, dijo entre risas mientras caminaba por uno de los pasillos del mall.

En el video, la también creadora de contenido explicó que trataron de pasar desapercibidos, aunque no les resultó del todo bien. Según su testimonio, una joven la reconoció al instante: “Pasé una chava y dijo: ‘Esta chava se parece a Bárbara’”.

De Regil intentó cubrirse el rostro con una gafas y un sueter con capucha, pero señaló que la apariencia de su esposo siempre llama la atención.

“A Fer se le ve lo fresa a kilómetros”, comentó con humor, mientras mostraba cómo él se probaba una gorra para tratar de disimular.

La pareja explicó que su visita al país se debe a una presentación especial. Sin dar más detalles, Bárbara compartió: “¿Por qué estamos en Honduras? Venimos porque tenemos un show”.

¿Qué hacía Bárbara de Regil, actriz mexicana, en Honduras?

Bárbara de Regil llegó a Honduras para liderar una intensa jornada de fitness y bienestar el pasado 5 de julio de 2025, en donde animó el “FIT FEST” celebrado en el Cafetorium de la Escuela Internacional Sampedrana, en San Pedro Sula.

Ahí dirigió clases de ejercicio, promoviendo la salud integral y la empatía, como parte de un evento benéfico a favor del Instituto Sampedrano de Educación Especial (ISEE)

Durante la jornada, los asistentes participaron en diversas actividades enfocadas en el autocuidado, hábitos saludables y la conexión cuerpo-mente.