×
revista-gente

Actriz y cantante hondureña triunfa en Estados Unidos y es imagen promocional de famoso reality show

La cantante hondureña también lanza su nuevo sencillo “Estábamos tan cerca”

Christabel Chavarría Valladares es una cantante y actriz, originaria de Tegucigalpa, que ha puesto el nombre de Honduras en alto en el extranjero con su gran talento, en una entrevista para la revista Gente cuenta sobre su experiencia y del lanzamiento de su más reciente vídeo “Estábamos tan cerca”.

“Tengo alrededor de 22 años de vivir en Estados Unidos, lo cual es donde he trabajado en varios proyectos como 'El Rostro de la Venganza' en Telemundo y aparecer en la imagen del promocional de 'La Voz USA 2020'”, comenta Christabel.

Christabel es una mujer que desde muy pequeña soñó en grande, cada paso en su carrera ha sido gracias a sus hijos, quien confiesa que han sido su mayor inspiración y que sus raíces hondureñas le motivan día con día a seguir trabajando; prueba de ello es su nueva canción “Estábamos tan cerca”.

“La canción es sobre una experiencia personal y quería canalizarlo de todo y plasmarlo en una canción, fue un momento mágico porque con el productor en tres horas teníamos estructurada la canción con su letra y música”, indica Chavarría.

En el vídeo, utiliza como escenario el mar y colores alegres, mencionando que “la canción es triste, pero quería demostrar que de algo negativo siempre vas a sacar algo positivo en tu vida”, agrega la cantante.

Christabel, como es conocida artísticamente, agradece a todos los hondureños por el apoyo recibido y espera que el vídeo pueda llegar a ser del agrado de todos.

No te pierdas tu revista Gente todos los días de domingos de 7:00 pm a 8:00 pm por TsI o por la App de TVC Play

También: Carlos Vives gana el premio al 'Salón de la Fama' y deja mensaje a las nuevas generaciones

SIGUE LEYENDO