×

Acusan a Chiquis Rivera de haberse sometido al quirófano para lograr espectaculares curvas y esta foto la 'delata'

¿Se operó? ¡conoce la verdad sobre la nueva figura física de la cantante estadounidense!

Chiquis Rivera, la hija de la fallecida cantante, Jenny Rivera, causó polémica en las redes sociales luego que apareció una fotografía que puso en duda que su estado físico se debe a sus exigentes rutinas de ejercicio, como ella asegura.

Cabe mencionar, que la compositora estadounidense de 35 años de edad compartió un video en el que se subió la camisa, bajó su pantalón y dejó ver sus curvas pronunciadas "Shakira, Shakira", expresó mientras movió sus caderas de un lado al otro.

Lo anterior, dejó asombrados a sus miles de seguidores quienes le dejaron varios mensajes halagando su belleza.

Sin embargo, las sospechas de una aparente intervención quirúrgica en el cuerpo de Rivera aparecieron luego que el cirujano plástico, Victor Gutiérrez, compartió unas fotografías junto a la cantante.

"Ella dice que con agua y limón está así"; "¿entonces lo del agua de limón era mentira?", comentaron en su mayoría los usuarios de Instagram ya que la primogénita de Jenni les dijo que esa bebida era uno de sus secretos para lucir como está.

Por su parte, Janney Marín Rivera, el que es su nombre de pila, explicó mediante unos videos en sus historias de Instagram que la noticia de una supuesta liposucción es falsa y comunicó que su visita con el médico mexicano se debió a que pretende cambiarse los implantes en sus senos.

Lea: Así de tímida lució Shakira con 16 años en una entrevista que le realizó Salvador Nasralla

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO