Adamari López se mostró franca y sin filtros al hablar sobre las críticas que recibe por su apariencia física a sus 54 años.

Durante su participación en la más reciente edición de Desiguales, la conductora respondió a los comentarios negativos que circulan sobre su cuello y su envejecimiento.

View post on Instagram
 

Adamarí López responde a las críticas

“Yo siento que a mí me han criticado muchísimo, sobre todo con el cuello arrugado”, confesó a sus compañeras de programa, reconociendo que esos señalamientos forman parte de su vida pública.

La exactriz, conocida por telenovelas como Amigas y Rivales, dejó claro que su postura es no dejarse afectar por los juicios.

“Tengo 54 años. Estaba gorda, enflaqué, pues el cuello [es] normal. Se va a ver arrugado”, explicó. Además, resaltó que, sin importar lo que haga, siempre habrá críticas:

View post on Instagram
 

“Pero entonces es como, si me lo ven arrugado, ‘Ay, que se le ve arrugado’. Si me lo ven un poquito mejor, ‘Ay, ya se hizo algo’”.

Ante esta presión, Adamari López dejó un mensaje contundente: “Hay que envejecer con dignidad. Hay que cuidarse, pero ¡ya está!”.

La conductora también compartió cómo cuida su cuello para mantenerlo en buen estado. En su podcast Ada y Chiqui de show, que conduce junto a Chiquibaby, reveló que tras perder peso comenzó a enfocarse en esta zona: “Aunque haciendo mucho ejercicio se me fue todo recogiendo muy bien, siento que en el área del cuello se me notaba bastante la pérdida de peso y estaba obsesionada con cuidarme mucho el cuellito”.

Adamari López añadió que comenzó a usar bótox no solo en la frente, sino también en el cuello, debido a una línea central muy marcada que siempre ha tenido.

Sin embargo, enfatizó la importancia de acudir con un médico especializado, ya que esa área es sensible por la presencia de la tiroides: “Hay que tener muchísimo cuidado”.

Lea también: Adamari contrató a un investigador para confirmar infidelidad de su pareja