×

‘Dios mío, purifícame’: Akasha Murillo comparte su vídeo más atrevido de 2024

Akasha Murillo, la hondureña conocida por su parecido con la cantante hondureña Cesia Sáenz, ha dejado a todos boquiabiertos. Con el inicio del nuevo año, Murillo decidió elevar la temperatura en las plataformas digitales con su vídeo más atrevido hasta la fecha, publicado en TikTok.

Akasha Murillo, la hondureña conocida por su parecido con la cantante hondureña Cesia Sáenz. - Televicentro.

Este clip muestra a Murillo realizando un baile provocador, que no solo desafía los límites de la sensualidad sino que también pone a prueba las políticas de moderación de contenido en redes.

El vídeo, el primero de su estilo en 2024, captura a Murillo menear sus caderas con una habilidad que mezcla arte y atrevimiento, mientras viste un short que apenas alcanza a cubrir lo esencial.

La destreza y la confianza con la que ejecuta cada movimiento han cautivado a muchos de sus seguidores.

Sin embargo, la recepción de su trabajo no ha sido unánime. Mientras un sector de su audiencia aplaude la expresión sin inhibiciones de su feminidad y su talento para el baile, otro grupo critica lo que consideran un enfoque demasiado provocativo, que bordea las normativas de las plataformas sobre contenido explícito.

‘Dios mío, purifícame’, escribió un internauta al ver el atrevido baile de la ceibeña.

A pesar de las críticas, Murillo, quien también es pareja del reconocido cantante y creador de contenido Supremo, se mantiene firme en su postura de vivir libremente y crear contenido que refleje su esencia.

SIGA LEYENDO: Akasha Murillo se deja ver en diminuta lencería pese a críticas por 'mostrar de más'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO