×

Alan Mancía sigue destaconado en EEUU y anuncia que dejó la soltería

Alan Mancía, de 39 años, es un actor hondureño que ha destacado en varias producciones de Univision y Telemundo en Estados Unidos, aquí te contamos más de su vida

El actor hondureño Alan Mancía que radica en Miami, Estados Unidos,  abrió su corazón con la chef Laura Pérez en el programa Las Mañanas del 5 de Canal 5.

El popular hondureño compartió con todos los televidentes parte de su vida en Honduras, además dio detalles de cómo logró llegara las pantallas de las cadenas internacionales Univision y Telemundo en Estados Unidos.

Vea también: Roxanna Somoza le envía indirecta a ‘Yailin La Más viral’ ¿Qué le escribió la hondureña a la esposa de Anuel AA?

El actor y también empresario, reveló que a sus 15 años emigró a Estados Unidos, cuando su madre decidió viajar de “mojada” hacia ese país buscando un mejor futuro para su familia.

 A sus 39 años, Mancía  asegura que está en la mejor parte de su vida. A la vez afirmó estar muy bien tanto profesional como sentimental. “Yo lo que quiero es estar en paz, vivir tranquilo, conmigo y con mi familia”.

“Quiero seguir mejorando como persona, para tratar mejor a las personas, trato de ser un buen papá, mantener la inocencia, los valores y el respeto” dijo el hondureño.

Un nuevo amor

El popular catracho también confesó que hace unos años se consideraba el patito feo de la familia, sin embargo a través de los años ha venido formándose como profesional, además de lucir aún mejor.

Alan también habló de su pareja y manifestó que la única persona que le pregunta cómo está en su día a día es su pareja: “El amor es una palabra súper fuerte para mí, pero encontrarlo sincero de una persona es muy difícil. Siento que a veces ese amor que dicen las personas que tienen no es verdad”.

Vea también: 'Emiliano es historia': Cantante puertorriqueño asegura que Roxanna Somoza es su gran amor

Asimismo, aseguró que las fiestas no son para conseguir novia. “A ella no la conocí en una fiesta, gracias a Dios a ella la conocí fuera de las fiestas”.

Carrera profesional  

Con más de 15 años de vivir en Estados Unidos, Alan Mancía ha logrado destacar como actor, modelo y empresario.

El hondureño formó parte como actor en el famoso programa “Sábado Gigante” en la sección de comedia, con la conducción y producción de Don Francisco.

Además de participar en las telenovelas: “Bajo el mismo cielo”, “Relaciones Peligrosas”, “Corazón Insiste”, “En otra piel” y el película “Maid in Manhattan”.

También formó  parte en “La Ruta” producción de  Venevisión en Venezuela.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO