×

Alejandra Guzmán demanda a Gustavo Adolfo Infante, el periodista a quien Frida Sofía le confesó el supuesto abuso de su abuelo

Continúan los problemas para la reina de corazones, ahora la mexicana demandó al controversial periodista que entrevistó a su hija

Los problemas para la dinastía Guzmán-Pinal parecen no acabar, ya que ahora salió a la luz la supuesta demanda que interpuso Alejandra Guzmán contra el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo, quien fue el encargado de entrevistar a Frida Sofía cuando reveló el supuesto abuso de parte de su abuelo Enrique Guzmán.

VEA: Hija de Daddy Yankee recordó con este vídeo la entrevista que le hizo a su famoso padre en la escuela

Según TVyNovelas “La reina del rock” finalmente interpuso una denuncia en contra del comunicador de Imagen Televisión, así lo dio a conocer el periodista Gil Barrera, editor de la versión impresa de la revista.

“Estoy en condiciones de confirmar que hay una nueva demanda por daños y perjuicios contra Gustavo Adolfo Infante. La demandante es Alejandra Guzmán, denuncia interpuesta en el Juzgado 38 de lo civil en la Ciudad de México", escribió el reportero.

VEA: Martha Ríos sube la temperatura con sensuales fotos en traje de baño

La controversia entre la familia Guzmán inició desde que Frida aseguró en una entrevista con el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante que cuando tenía cinco años de edad, su abuelo Enrique Guzmán abusó sexualmente de ella.

Enrique Guzmán afirma no haberle hecho daño a Frida Sofía
Ante ello, Enrique Guzmán le contestó y se defendió de las acusaciones:

"En mi put… vida le he tocado un pelo a esa niña, no tengo modo de decírtelo de otra manera, no la he tocado nunca en mi vida, de la cintura, ni de la mano, ni darle un beso en un cachete".

Fuente/ TVyNovelas/ Hoy Día

VEA: ¿Cómo se revelan las huellas dactilares en Honduras? Mira este vídeo de la Policia Nacional en TikTok

SIGUE LEYENDO