×

¿Alejandra Guzmán ganó el caso contra el esposo de Ninel Conde?

Desde hace meses Larry Ramos ha estado en medio de escándalos por ser acusado de ser un supuesto estafador

La cantante mexicana, Alejandra Guzmán, ganó supuestamente el caso legal en contra del esposo de la actriz Ninel Conde, Larry Ramos.

Según lo que reveló el periodista de entretenimiento, Javier Cerani, una con de Miami ya dictó la demanda de la cantante a su favor.

"Hoy hubo audiencia entre Alejandra Guzmán y Larry Ramos, le vamos a decir el veredicto porque tenemos la exclusiva", dijo el argentino.

De acuerdo con lo que detalló Cerani, el juez le dio la orden a Ramos de recolectar el dinero de Guzmán y devolvérselo ya que era un préstamo y no una inversión.

Cabe mencionar que, según Infobae, la cantidad por la que el esposo de Ninel Conde fue demandado asciende a los 4 millones de dólares.

Sin embargo, la intérprete de "Hacer el amor con otro" no reveló muchos detalles en una entrevista en el programa "Ventaneando" en donde le consultaron sobre el tema ya que expresó que sus abogados no se lo permitían.

También te puede interesar: Actriz peruana grabó momento en que fue retenida por expresentador en ascensor y publicó el vídeo

SIGUE LEYENDO