La reconocida presentadora hondureña Alejandra Rubio compartió en una entrevista exclusiva para Televicentro detalles íntimos sobre su situación sentimental, profesional y sus sueños a futuro, dejando claro que hoy su prioridad es ella misma.
“Mi situación sentimental es amándome a mí misma, amando al mundo y agradecida con el universo por todo lo que me ha dado y que me ha quitado”, expresó con evidente sinceridad.
Temas Relacionados
Cuando se le preguntó si tiene pretendientes, respondió con una referencia musical que resume su sentir actual: “Como dice Romeo Santos en la canción Dile al amor, pues dile al amor que no toque mi puerta, que yo no estoy en casa y que no vuelva mañana”.
¿En qué está enfocada Alejandra Rubio?
Alejandra reveló que se encuentra concentrada en finalizar su carrera universitaria en Comunicación y Medios Digitales, a la que solo le restan seis clases.
“Quiero conseguir mi título, que creo que es la corona más bella que toda princesa quiere tener. Ya no será la misma Alejandra de antes, ahora será la licenciada Alejandra”, dijo con orgullo.
Además de sus estudios, tiene claro su objetivo empresarial: consolidar su marca de maquillaje con productos accesibles y de calidad.
“Nuestro fuerte han sido los rubores y labiales, pero vienen más productos: lápices de cejas, delineadores. Es un reto que me ha encantado, porque el maquillaje me apasiona”, comentó.
Actualmente, sus productos se distribuyen en varias tiendas de cosméticos en Honduras y uno de sus grandes anhelos es abrir una tienda física, con miras a tener varias sucursales en el futuro.
¿Volverá a la televisión?
Rubio no descarta su regreso a la pantalla chica, pero quiere hacerlo con responsabilidad.
“He recibido propuestas, pero todavía estoy analizando. No quiero andar del timbo al tambo. Me he dado mi tiempo para tomar una buena decisión”, aseguró.
Durante su pausa en los medios, ha priorizado su salud emocional, su crecimiento personal y sus redes sociales.
“Me he enfocado en mejorar como mujer, en darme más amor, en ser más amable conmigo misma. A veces he sido muy cruel conmigo, pero todo esto es parte del proceso”, confesó.
¿Cómo se encuentra emocionalmente Alejandra Rubio?
Sobre su estado emocional actual, Alejandra respondió con honestidad: “No le podría decir que estoy al 200%, pero tampoco estoy desagradecida con Dios. No me falta la comida, tengo salud y tengo a mi familia, y eso es lo más esencial”.
A pesar de las dificultades que ha enfrentado, se muestra optimista: “Vamos a sobrevivir a esta y a muchas situaciones más que se nos vengan en la vida”.