×

¡Tiene nueva novia! El cirujano salvadoreño, Rolando Aguirre, deja a un lado su relación con Alejandra Rubio

El cirujano salvadoreño, Rolando Aguirre, quien aparentemente mantuvo una relación amorosa con la presentadora de televisión hondureña, Alejandra Rubio, dio a conocer a través de sus redes sociales que tiene una nueva novia.

A pesar de que el cirujano plástico compartió una romántica fotografía desayunando con una mujer, no quiso mostrar su rostro y luego de que varios de sus seguidores le preguntaron sobre sus motivos para no subir a redes sociales fotografías junto a su novia, el contestó tajantemente que las personas son muy metidas.

"Ya todos saben de que ya tengo novia otra vez, ya llevo un mes con ella. Y me ponen: 'doctor, ponga fotos de ella, queremos conocerla', y con todo respeto les digo, ¿para qué? A veces la gente es bien metida, la gente no colabora, solo critica, jod*, chinga", dijo el salvadoreño.

Según Aguirre, lo anterior lo dijo por muchas situaciones que ha vivido en sus relaciones anteriores.

"A veces no es culpa de uno, se mediatizan y la gente en vez de apoyar jod* y critica, sí, yo lo sé, a veces es culpa de uno mismo, por querer hacer algo bonito, comunicar, se hace un gran desmadre", aseguró.

Fue a finales de mayo de este año que la comunicadora hondureña presumió en redes sociales las lujosas vacaciones que disfrutó en El Salvador junto al cirujano.

En aquella ocasión, Rubio y el doctor se mostraron muy románticos en los vídeos que compartieron con sus seguidores.

Amaya, fue el encargado de realizarle las últimas dos cirugías plásticas a la joven.

LEA: 'Ayúdenme a encontrarla': intérprete del playero 'Mataron a Tito' busca el amor

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO