Alejandra Rubio volvió a robarse el show y esta vez lo hizo sin filtros. La reconocida creadora de contenido y presentadora de televisión dejó a todos con la boca abierta durante su participación en El Macaneo TV, programa que se transmite por Canal 5 y también a través de la Radio XY de Emisoras Unidas, donde las preguntas subieron de nivel… y ella decidió no guardarse absolutamente nada.

Desde el inicio del segmento, los conductores Jennifer Funes y Carlos Rapalo advirtieron que el interrogatorio venía calientito", y que la regla era una sola: responder con sinceridad. Rubio, sin dudarlo y entre risas, dejó claro que venía lista para el reto.

Alejandra Rubio confiesa su fantasía más secreta en vivo. Foto: cortesía de Facebook de XY90.5
Alejandra Rubio confiesa su fantasía más secreta en vivo. Foto: cortesía de Facebook de XY90.5

Diré solamente la verdad, nada más que la verdad y pura la verdad”, soltó en tono divertido, preparando el terreno para una serie de preguntas que hicieron explotar las redes.

La primera interrogante fue directa: “¿Has besado a alguien del mismo sexo?”. Alejandra, con su estilo relajado y picarón, respondió con una frase que de inmediato se convirtió en el momento más comentado del programa.

¡Uy!, buena pregunta… amigas, simplemente amigas y nada más”, dijo en alusión a la famosa canción de Ana Gabriel.

Rubio aclaró que sí ha dado besos a sus amigas, pero que todo ha sido parte de retos y bromas. Según explicó, cuando ya ha tomado algunos tragos la situación cambia un poco.

Alejandra Rubio no se guardó nada y contó su fantasía más atrevida en TV. Foto: cortesía de Facebook de la XY90.5
Alejandra Rubio no se guardó nada y contó su fantasía más atrevida en TV. Foto: cortesía de Facebook de la XY90.5

Fíjate que un reto… la verdad que ya después cuando me pegan los trinquis me da por darle besitos a mis amigas”, relató sin pena, arrancando carcajadas en el set.

La segunda pregunta fue igual de intensa: “¿Alguna vez te has vengado de alguien?”. Alejandra negó que lo haya hecho de forma directa, pero lanzó una frase que dejó interpretaciones en el aire.

No… no me cobró una infidelidad mía, pero digamos que estoy vengando la fidelidad de otro. Como han escuchado: ladrón que roba ladrón tiene 100 años de perdón”, comentó, avivando aún más el debate.

La fantasía de Alejandra Rubio

Pero el momento más comentado llegó con la tercera pregunta, sin anestesia: “¿Cuál es tu fantasía más secreta?”. Rubio sonrió, respiró y soltó la respuesta que encendió a la audiencia.

Mi fantasía es estar en una playa desnuda, sin nada de ropa, con un moreno al lado derecho y con otro al lado izquierdo, tirándome aire… y también billetes de dólar”.

Como si eso no fuera suficiente, remató con un detalle más: “De día… para verlos mejor”, dijo entre risas.

Con esa confesión, Alejandra Rubio dejó claro que cuando se trata de sinceridad, ella no juega a medias. Y como era de esperarse, su participación ya está generando conversación, memes y reacciones en redes sociales.

View post on Instagram