×

Alejandro Fernández envía emotivos mensajes a su padre, Vicente Fernández, ante su delicado estado de salud

Tras darse a conocer que el cantante mexicano Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia, su hijo Alejandro y sus nietos le dedicaron emotivos mensajes de apoyo

A través de sus redes sociales, el Potrillo, Alejandro Fernández, compartió un emotivo mensaje de apoyo para su padre Vicente Fernández quien fue hospitalizado de emergencia tras sufrir una caída.

Alejandro le transmitió muestras de cariño y mensajes de aliento, tanto de fans y compañeros, como de su familia.

VEA: Kritza Pérez protagoniza divertido vídeo en TikTok y causa furor

El también cantante de 50 años compartió una fotografía en la que aparece junto a su padre en el escenario y la acompañó de un breve, pero emotivo mensaje.

"Te amo, pa", escribió seguido de un emoji de corazón, dejando en claro que la salud de 'El Charro de Huentitán' es su prioridad.

El post de Alejandro llega después de la polémica que se armó a su llegada a la ciudad de México, en donde fue abordado por la prensa para cuestionarlo sobre el estado de don Vicente, "no, no sé. No tengo idea, yo me terminé ya las vacaciones, muchas gracias", respondió el cantante.

VEA: 'Los wachis' de Los del Cuarto dejaron con la boca abierta a Loren Mercadal al demostrar este talento

Según ha informado el programa de El Gordo y la Flaca de Univisión, Alejandro Fernández no estaría al tanto de lo que se sucedió a su padre.

VEA: Laura Meza y Lacochizu cautivan TikTok con sus mejores pasos a ritmo de ‘Fiel’

SIGUE LEYENDO