×

Aleska Génesis muestra el infierno que vivió junto a su ex ¿Nicky Jam?

Aleska Génesis mostró impresionantes fotos y vídeos del maltrato físico que sufrió, incluso dejó ver lo que su ex le hizo a su perrita a causa de su ira

La modelo venezolana Aleska Génesis, expareja sentimental del cantante estadounidense Nicky Jam compartió un mensaje rechazando el maltrato en contra de las mujeres a nivel mundial y lo acompañó con impactantes fotos y vídeos del los abusos que sufrió por parte de su ex, Miguel Mawad.

Fue el 25 de noviembre, Día Internacional de No Violencia contra la Mujer, que la famosa se empoderó para romper el silencio sobre los maltratos que recibió del empresario, a quien denunció por ello hace mucho tiempo.

"¿Cuántas de nosotras hemos sido víctimas de maltrato físico, verbal, emocional, y nos hemos quedado calladas? ¿Cuántas hemos sufrido en silencio demostrando que todo está bien, que somos fuertes y no pasa nada?", preguntó en un inició la venezolana.

Aleska dejó ver en uno de los clips la ocasión en que Mawad arremetió contra una de sus mascotas durante un momento de ira, tanto así, que la golpiza al canino lo dejó gravemente afectado hasta el punto que la modelo le prometió denunciarlo en caso de que muriera.

LEA: '¿Cuántos orines se habrá metido Nicky Jam?': Lipstickfables sobre brujerías de la ex del famoso

Además compartió imágenes de varios celulares completamente destruidos, una agresión que él cometió en su contra tirándola al piso y golpeándola.

También quedó en evidencia los episodios de ansiedad que el empresario tenía frente a ella, lo que provocaba su llanto y que se golpeara con las manos en su cabeza mientras pedía perdón por sus acciones.

Cabe mencionar que Mawad aseguró en una entrevista hace algunos meses que había sido él quien sufrió maltratos por parte de la modelo y dejó muy claro que jamás le puso una mano encima. "Ella me parte a golpes, me parte la cara y yo simplemente decido continuar y empiezo este proceso (denuncia)", dijo en aquella ocasión.

Por tanto, la ex de Nicky Jam dejó claro que las cosas que el empresario dice sobre ella son falsas, con el objetivo de violar su privacidad y desacreditarla frente a los demás.

A pesar de que los vídeos de los maltratos son de hace dos años, también dio a conocer que recientemente él le mandó mensajes porque está obsesionado con ella.

VEA: Aleska Génesis se arrepiente de la brujería y se aferra a Dios

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO