×

Alex Rodríguez quiso volver con su amante tras conocer que Jennifer Lopez volvió con Ben Affleck

“Alex trató de acercarse de nuevo, sin embargo, lo ignoré" asegura la modelo LeCroy

Alex Rodríguez intentó regresar con su amante. -

Según medios estadounidense, el ex-beisbolista Alex Rodríguez, quiso regresar nuevamente con su amante, la modelo Madison LeCroy, sólo para ser rechazado por ella.

Cabe mencionar que a principios de abril, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez emitieron un comunicado en conjunto a la revista People dando a conocer la difícil decisión que habían tomado, de terminar su relación.

La modelo Madison LeCroy, Alex Rodríguez y Jennifer López.

"Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos , el único otro comentario que tenemos es agradecer a todos los que han enviado palabras amables y apoyo", expresaba el comunicado.

La separación se produjo inmediatamente después de los rumores de que Rodríguez había estado hablando con la estrella de "Southern Charm", Madison LeCroy.

Alex Rodríguez y sus diferentes ex-parejas.

Actualmente la modelo niega toda relación de este tipo y ha rechazado al deportista, tras este insinuar una relación con ella. El ex jugador de los Yankees es conocido por su fama de mujeriego. Antes de enamorarse de Jennifer López mantuvo romances con famosas como Kate Hudson, Cameron Díaz y Madonna.

SIGUE LEYENDO