×

Alexa Ferrari sorprende con su nuevo tema 'Vitamina P' junto a J King y Maximan

La cantante y compositora hondureña sigue sorprendiendo a sus fanáticos, tras lanzar su nuevo tema “Vitamina P” junto a los cantantes puertorriqueños J King y Maximan.

La cantante hondureña ,Alexa Ferrari, sigue sorprendiendo en su carrera musical, al lanzar su nuevo tema Vitamina P junto a los reguetoneros J King y Maximan, nuevo sencillo que estará disponible en las plataformas digitales a partir del viernes 22 de octubre.

J King y Maximan junto a Alexa Ferrari.

En mayo pasado, J King y Maximan publicaron en su cuenta de Instagram que se encontraban en playas de Roatán, Islas de la Bahía, Caribe de Honduras, junto a Alexa, lugar donde aprovecharon para grabar el vídeo de este nuevo éxito musical.

VEA: J King y Maximan se encuentran en Roatán con Alexa Ferrari, ¿se viene colaboración?

"Vamo’a Perrear hasta el Cuerpo, No Aguante" Alexa Ferrari.

La joven artista, que inició su carrera a los 12 años, ha demostrado su talento para el canto, mismo que hoy se ve reflejado en su música.

Vitamina P es una canción que invita bailar y a disfrutar del ritmo, Alexa  une su voz con los artistas del género urbano J King y Maximan, demostrando una vez más que Honduras posee talento.

VEA: Karol G sube la temperatura en Instagram posando en atrevido bikini desde la playa

La canción fue producida en Estados Unidos, bajo la producción del puertorriqueño Tunes y mezclada en Colombia.

El videoclip fue filmado en las bellas playas de Roatán, Islas de la Bahía, un sueño más que cumple la bella y talentosa hondureña.

VEA: Zoe Herrera revela que es lo que más extraña de su padre ‘Chelato Uclés’, tras su fallecimiento

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO