×

Alfredo Adame quiere que le quiten la hija a la pareja con la que se enfrentó

Alfredo Adame dio fuertes declaraciones sobre la pareja. Incluso los trató de drogadictos y ladrones. Aquí el polémico vídeo:

El actor mexicano, Alfredo Adame, hará lo posible para que le quiten su hija a la pareja con quienes se peleó en una calle de su país natal.

Según lo que dijo Adame en una conferencia de prensa a medios locales, las personas que aparecieron en el vídeo son "drogadictos y pandilleros", y ya estaban siendo vigilados por la Policía. Incluso aseguró que el vehículo en el que se conducían tenía reporte de robo.

"Lo que yo pretendo es que el Dif (Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia) proceda a quitarle a la niña y que después la den en adopción", dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Esto es parte del pasado de Yailin 'La más viral', prometida de Anuel AA

A pesar de sus declaraciones, los presentadores del programa Imagen aseguraron que ellos investigaron la situación actual del vehículo de la pareja y descubrieron que todo está en orden.

Por su parte, los esposos solicitaron sus documentos de antecedentes penales para demostrar que el mexicano mintió con respecto a su situación legal.

El momento de la pelea entre los involucrados generó múltiples memes en las redes sociales, ya que Adame aseguró que él es experto en artes marciales

LEA: Luis Laboriel revela que su ex filtró vídeos y fotos de su intimidad

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO