×

Alicia Machado realizó fuerte crítica a la representante de Venezuela en Miss Universo

"Qué me la presten 15 minutos", pidió la ex-reina de belleza para enseñarle a la actual representante de su país cómo modelar

La ex-reina Venezolana, Alicia Machado, criticó fuertemente a la representante de su país en el certamen de belleza, Miss Universo 2021, Mariangel Villasmil Arteaga.

Según Machado, a pesar que el traje típico que se puso Arteaga fue un espectáculo, ella no supo lucirlo como debería al formar parte de un reinado tan importante.

"El traje es un espectáculo como para que no le enseñaran a desfilarlo. Lástima, la niña es hermosa, pero su preparación deja mucho que desear", inició en el comentario la también actriz.

Además, opinó que su pasarela no es como el de una reina por tanto le falta mucho por aprender, así que le aconsejó que se ponga "pilas" si quiere ser de la elegidas. Incluso, se ofreció para darle clases de cómo modelar.

"Que vea vídeos, eso le ayudará o que me la presten 15 minutos. Yo voy a estar en el teatro, si ella quiere yo a solas le doy tres tips y entramos a las 10", aseguró la venezolana.

Por otro lado, la participante en el certamen de belleza ha recibido muchos halagos por el diseño de su atuendo. De acuerdo con lo que explicó en su cuenta de Instagram, el traje está inspirado en el reconocido fenómeno natural "El Relámpago del Catatumbo", el que lleva por nombre la "Diosa de Ologá".

"La creación y confección de este majestuoso traje típico para el certamen @missuniverse en su edición No. 69, estuvo a cargo del reconocido diseñador valenciano @carlosperezofficial, quien desde el primer día trabajó junto a nuestra reina @mariangeelva", dice en la publicación en la página oficial de la modelo.

Lea: Conoce a Nadia Caro, la guapa corresponsal mexicana de LM5

SIGUE LEYENDO