×

Allisson Lozz podría quedar ciega a los 30 años, 'me faltan dos años para no ver nada'

La protagonista de novelas le confesó a sus fanáticos que ya casi no ve nada

La exactriz de telenovelas Allisson Lozz podría perder la vista a sus 30 años de edad, como se lo diagnosticaron hace años sus médicos.

Según Lozz, desde noviembre de 2020 sufre de un padecimiento en sus ojos y eso le está provocando perder la vista poco a poco.

"Ya mis ojitos no me dan, estoy bien ciega desde muy jovencita, me dijeron que para los 30 según ya no iba a ver nada y así, entonces tengo 28, faltan dos para no ver nada... esperemos que la tecnología avance más", relató la joven en una plática virtual.

Además, la exactriz dijo que cuando tenía 18 años de edad los médicos le dijeron que no podía realizarse una cirugía para solucionar el problema porque su retina es muy delgada.

Incluso, fue a los Estados Unidos para buscar la opinión de otro experto, pero le dieron la misma respuesta, que ella no es candidata para realizarse una cirugía.

La actriz se retiró en el año 2009 del mundo artístico para dedicarse a su vida como esposa, madre y también debido a profesa la religión de Testigos de Jehova. Sin embargo, sus seguidores la siguen recordando con mucho aprecio.

También puedes leer: ¿Ya superó a Gabriel Soto? Geraldine Bazán recibió un romántico regalo y lo presumió en redes

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO