×

Altas temperaturas para este martes en varias regiones de Honduras

El incremento de las temperaturas como efecto del cambio climático preocupa a los expertos

Los incendios y los efectos del cambio climático han ocasionado el aumento en las temperaturas en Honduras, en gran parte de los departamentos de Francisco Morazán y Olancho, de acuerdo con el experto en el clima César Quintanilla.

Según César, estos cambios y efectos se originan debido a la rotación de los altos ciclónicos que están sobre Centroamérica y el Pacífico.

En ese sentido, explicó que para este martes 18 de mayo las altas temperaturas que se presentarán estarán por encima de los 30 grados centígrados, principalmente en la zona centro del país.

VEA: Salvador Nasralla amenaza a Ebal Díaz: 'voy a publicar las grabaciones de la violación que hiciste en 2017, cuando estabas borracho'

Además, el experto en cambio climático anunció el ingreso de una segunda ola de polvo proveniente del desierto del Sahara, para los próximos días, a territorio nacional.

VEA: Lluvias y chubascos se registrarán en estas regiones de Honduras

Manténgase informado a través de las emisiones de Telenoticias a las 4:45 a.m. y Telenoticias Estelar a las 9:00 p.m. y en vivo por Televicentro.com

SIGUE LEYENDO