×

Irreconocible: Amaia Montero causa preocupación entre sus seguidores

La exvocalista de La Oreja De Van Gogh, causa preocupación entre sus seguidores al dejarse ver con un rostro totalmente demacrado

La cantante vasca ha provocado un enorme desconcierto entre sus seguidores minutos después de que anunciara su regreso musical -

La cantante española y exvocalista de la agrupación la Oreja De Van Gogh, Amaia Montero, está en medio de la polémica, esto después de haber compartido con sus millones de seguidores una fotografía en la que se le puede ver con un rostro demacrado.

Vea también: Dorismar sube la temperatura con sensuales fotos con temática de Halloween

La cantante de 46 años causó preocupación a sus miles de seguidores ya que en su más reciente imagen la artista luce enferma, además llamó mucho la atención el mensaje que dejó debajo de la fotografía.

"Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido de qué me sirve la vida", escribió la exvocalista de la Oreja De Van Gogh.

Amaia Montero, también aprovechó las redes sociales para dar a conocer un adelanto de su nuevo tema musical, mismo que hasta ahora no tiene título.

Vea también: ‘Pelona’: Belinda sorprende a sus seguidores con drástico cambio de look

La artista española compartió un fragmento de este nuevo tema. “Intentarnos cambiar es arder bajo el mar o el final de un mal cuento… No nos vimos venir. No supimos parar… como dos rompehielos…”, dice parte de este nuevo tema musical.

“Es cierto envejecer no es malo pero descuidarse al envejecer si lo es quizás haya algún tipo de depresión o quizás solo es un filtro y nada más y no me sorprendería ya que muchos artistas llaman la atención de una u otra manera para ganar fama o generar expectativa para un nuevo álbum”, es uno de los comentarios que recibió en su foto.

“La madurez o ser una persona ya de edad no es malo al contrario es una bendición llegar a ser una persona anciana!! Peroooo a ella la veo como q puede q esté enferma o usa alguna sustancia digo”.

Vea también:  'Soy bisexual': La Bicha Catracha habla de su relación con Daniel López

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp