×

Mujer paga una fortuna por un amarre y deshacerse de 'fantasma que abusaba de ella'; ahora interpuso un demanda

La mujer que buscó la ayuda de las supuestas clarividentes pagó casi cuatro millones de lempiras por un amarre que nunca dio efecto

Una mujer residente en Nueva York pagó una fortuna a unas psíquicas que aparentemente le harían un amarre de amor a su exnovio y además para poder deshacerse de un espíritu maligno que "abusaba de ella".

Las clarividentes le habían prometido vencer al supuesto fantasma y hacer que su expareja regresara a sus brazos, algo que nunca ocurrió.

Según informaron en Telemundo, la demandante, fue víctima de las mujeres durante tres meses, ya que ellas se aprovecharon de que estaba deprimida para enriquecerse con su dinero.

Además las está demandando por daños psicológicos. La fémina les pagó un total de 160 mil dólares, aproximadamente 4 millones de lempiras.

De acuerdo con lo que dijeron las presentadoras de Telemundo, la mujer fue víctima de abuso sexual en su infancia, algo de lo que se aprovecharon las mujeres para estafarla.

"No pierdan el dinero. Yo soy una persona que voy directamente a Dios, él nos dice que no necesitamos intermediarios y además Dios no nos cobra. Amiga, vamos directamente a Dios", aseguró una de las presentadoras de Telemundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Amarre? Hondureñas relatan lo difícil que es dejar de ser amantes de sus ex

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO