×

Hondureño Amaya 'The Lic' lanza tiradera a políticos en su nuevo playero

El artista hondureño, Williams Amaya, conocido como Amaya 'The Lic', lanzó tremenda tiradera a los políticos hondureños en su nuevo playero titulado 'El político'.

El artista hondureño Williams Amaya, conocido como Amaya 'The Lic'. - Televicentro.

Amaya fue el artista nacional que nuevamente puso de moda el playero en Honduras y, ahora, decidió dar su opinión sobre el mandato de los que llegan al poder a su estilo: con ritmo pegajoso.

En el tema, el artista dice que antes de las elecciones los políticos dan discursos al pueblo para prometerles una vida mejor, con educación trabajo, salud y, sin embargo, "la gente sabe que es típico, que ese tipo es un estereotipo bien cínico".

"Hoy vine pa' tirarle a todos esos famosos, personajes famosos y también poderosos, ambiciosos que quieren estarse otros cuatro años viviendo del pueblo a costa de mentiras y engaños, compran carro del año. A base de nuestros impuestos, prometen, juran ser diferentes al resto", dice parte del tema.

Amaya 'The Lic' opina que algunos alcaldes, presidentes, diputados y aspirantes son ladrones, corruptos y narcotraficantes. Aquí el tema que ya suma más de tres mil reproducciones en Youtube a un día de su estreno.

LEA: Ellas son las bailarinas del tema ‘Mataron a Tito’, playero que retumba en Honduras

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO