×

Amber Heard apela sentencia del juicio por difamación contra Johnny Depp

La actriz junto a sus abogados ya iniciaron con el proceso de entrega de documentos ante la corte para apelar la sentencia que ganó su expareja, el actor Johnny Deep

La actriz Amber Heard no se da por vencida. De acuerdo al portal TMZ, los abogados de la actriz decidieron apelar la sentencia que la obliga a pagar 10 millones de dólares (246  millones de lempiras aproximadamente) a su exesposo, Johnny Depp, por difamación.

A través de diversos medios salió a luz que los abogados de Amber Heard presentaron la documentación que se necesita en la corte para dar inició a este proceso legal contra el reconocido actor.

Los abogados de la actriz de 36 años presentaron la moción el pasado viernes 1 de julio en un tribunal de Fairfax, en el estado de Virginia, alegando que un miembro del jurado, identificado como el “número 15”, no había sido investigado adecuadamente y cuestionaron si debía estar en el jurado.

Vea también: Johnny Depp debuta en TikTok y se convierte en la sensación de la app

Después de haber mantenido una reunión con el juez Penney Azcarate, la actriz anunció su intención de apelar el resultado del juicio, según informó “Los Angeles Times”.

Asimismo, el portal del diario  “Deadline Hollywood”, informó que  Azcarate le comunicó a la abogada de Heard, Elaine Bredehoft, que la actriz tendrá que pagar una fianza de 8,35 millones de dólares.

También sus apoderados legales alegaron que el veredicto deberían descartarse con el argumento de que durante el juicio "procedió únicamente con una teoría de difamación por implicación, abandonando cualquier afirmación de que las declaraciones de la Sra. Heard eran en realidad falsas”.

Asimismo, se informó que Heard estaría solicitando repetir el juicio,  ya que para ella y sus apoderados legales se presentaron pruebas falsas por parte de Johnny Deep.

Por su parte la jueza Penney Azcarate ingresó una orden de sentencia en el registro judicial después de una breve audiencia en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax.

Vea también: El polémico vídeo que muestra un violento Johnny Depp bajo los efectos de las drogas, grabado por Amber Heard

Johnny Depp ganó demanda contra Amber Heard

El pasado 1 de junio, un jurado popular concedió al actor Johnny Depp la suma dde 15 millones de dólares en concepto de recompensa por daños y perjuicios,  que le causó la acusación de su exesposa Amber Heard.

También se determinó que el actor fue víctima de abuso doméstico.

Cabe destacar que los problemas legales entre la pareja dieron inició cuando anunciaron su divorcio en 2016.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO