¿Estás listo para una explosión de sabor, diversión y emoción? El primer reality culinario de Honduras ya tiene fecha de estreno: domingo 3 de agosto a las 8:00 p. m. por Canal 5.
Pero si estás fuera del país, no te preocupés. Podés verlo totalmente gratis a través de la app de Televicentro, disponible para usuarios en Estados Unidos, España y otras regiones.
Temas Relacionados

“El Reto del Sabor” reúne a 10 figuras del entretenimiento hondureño sin experiencia en la cocina, dispuestas a enfrentarse a desafíos culinarios con actitud, humor y sazón:
Lea también: 'La chica de los huevos tristes': Ana Alvarado promete sazón y drama en El Reto del Sabor
Saúl Fox “La More”

Ana Suazo

Elton Morazán

Roberto Rivera “Paco”

Ana Alvarado “Lipstickfables”

Melissa Valeriano

Yariela García

The Yirs

Sirey Morán

Polache

Cada domingo, estos famosos se enfrentarán en la cocina de la escuela de gastronomía de UNITEC, preparando desde pollo chuco hasta pupusas y pastelitos. Todo esto bajo la mirada crítica de un jurado de primer nivel:
- Chef Erik André Schrei Godoy, director de gastronomía en UNITEC.
- Chef Laura Pérez, experta en sabores catrachos.
- Miro Cuculiza, Experto en Negocios Gastronómicos.
El programa se desarrolla en alianza con Mazola y Canal 5, y busca enseñar, divertir y resaltar los sabores más representativos de Honduras.
¿Cómo verlo desde el extranjero?
📱 Descargá la app TVC (Televicentro) desde tu tienda digital.🕗 Horarios:
- 🇺🇸 EE. UU.: 9PM Centro | 10PM Este | 7PM Pacífico
- 🇪🇸 España: 4AM (del día siguiente)
Prepárate para una temporada llena de risas, errores en la cocina, aprendizaje y mucho sabor catracho. Porque con la receta adecuada y Mazola, todos podemos ser chefs en casa.
Lea también:¡Famosos listos para El Reto del Sabor! Pero… ¿dónde está Ana Alvarado?