Dos de los creadores más polémicos de las redes sociales hondureñas, Ana Alvarado (Lipstickfables) y José Antonio Sandrez, protagonizaron un momento tenso debido al uso excesivo de filtros en sus fotografías.

Ambas personalidades de Internet nacional han tenido una relación de amor y odio en varias ocasiones, ya que suelen decir las cosas sin pelos en la lengua, generando comentarios entre los internautas.

¿Qué le dijo Ana Alvarado a Sandrez sobre sus fotografías?

Todo ocurrió en una transmisión en vivo en la popular red social Instagram, cuando Lipstickfables, en compañía de La Bicha Catracha, Seiler y Sandrez, conversaba sobre diferentes temas acompañado de miles de sus seguidores.

Ana Alvarado
José Antonio Sandrez, se ha encontrado en una ola de comentarios en redes sociales por sus fotografías retocadas.

El punto de inicio fue cuando tocaron el tema de las fotografías y los filtros. Fue entonces cuando Ana, en tono sarcástico y señalando a Sandrez, dijo: "Aquí abusan de los filtros y se les mueven las paredes".

La reacción por parte del crítico de modas causó gracia entre los presentes, pues exclamó: "¡Ay Dios!", dejando en duda si él abusa del exceso de filtros en sus fotografías.

Sandrez y la polémica de sus fotos sin retoques

El momento protagonizado por ambas personalidades surge a raíz de que, en días pasados, se viralizó un video del presentador que pone en duda la veracidad de su naturalidad en dichas imágenes, así como el exceso de filtros utilizados para alterar su apariencia.

Tras la publicación del clip en TikTok se empezó a cuestionar la autenticidad del fondo que aparece detrás de Sandrez. Según él, las paredes se moverían junto con los gestos del influencer, lo que sugiere un posible uso de edición o efectos.

View post on TikTok

Este asunto ha llamado la atención de los seguidores de Sandrez, que ahora revisan con detenimiento todos sus videos recientes. El debate sobre el uso de filtros y la edición se ha vuelto viral en redes sociales, incrementando el alcance de su contenido.

Lea También: Cantautora hondureña lleva el talento catracho a La Fundación Latin Grammy