×

Ana Bárbara se compromete con su novio ¡15 años menor que ella!

Ana Bárbara, publicó una fotografía en la que muestra el anillo de compromiso junto con un emotivo mensaje.

La cantante, Ana Bárbara, ha sorprendido a todos en su cuenta de Instagram al informar que se casará con su novio, Ángel Muñoz, tras mantener una relación sentimental en los últimos seis años.

“Dije que sí. Pedazos de mi alma, así como han estado conmigo en mis tristezas, hoy les comparto mi alegría. MI CORAZÓN ME DICE, SÍ”, escribió la celebridad.

Una de las primeras en reaccionar, fue la también cantante, Maribel Guardia, quien le escribió: “¡Wow, que maravilla!”.

Otra de las celebridades en expresarle sus felicitaciones por la noticia, fue Paty Manterola, publicando: “¡Que viva el amor!

Hasta el momento la publicación ha logrado más de 92 mil me gusta de los 1.9 millones de seguidores de la intérprete de “Bandido”.

Agradecimiento

Tras la gran cantidad de mensajes en las que expresan que comparten su alegría, Bárbara, agradeció diciendo: “Pedazos de mi alma gracias por todas las muestras de cariño, yo sé que los que me quieren y han vivido muchas cosas conmigo lo dicen de corazón y de verdad se alegran con mi momento de felicidad. Gracias de verdad, aquí están unos pedazos de mi alma. Gracias por su amor”.

Para finalizar, la cantante comunicó que los detalles sobre la boda con su prometido los anunciará en su canal de YouTube.

Te invitamos a ver más detalles a las 7:00 de la noche en El Gordo y La Flaca por Telecadena.

Te puede interesar: Salma Hayek modelando lencería cuando era joven roba suspiros, en esta foto que debes ver antes que la borre

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO