×

‘¡Se puso rojo!’ Conoce el piropo de Ana Jurka que apenó a Copán Álvarez

Sin palabras quedó el periodista hondureño, Copán Álvarez a uno de los halagos que le hizo compatriota Ana Jurka. ¡Mira aquí el vídeo!

Los periodistas hondureños Ana Jurka y Copán Álvarez siguen destacando  con su profesionalismo en la cadena internacional de Telemundo, en Estados Unidos.

Copán y Ana mantienen una gran relación de amigos desde hace muchos años, logrando fortalecerse como compañeros de trabajo, así lo ha demostrado la guapa hondureña a través de sus redes sociales.

Vea también: Ana Jurka y su familia disfrutan de las bellas playas de Honduras

En diversas ocasiones, Jurka ha manifestado tenerle un gran cariño al periodista deportivo, por lo que no duda en hacerle halagos y bromas.

Recientemente, Ana Jurka compartió un vídeo en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde dejó al descubierto la reacción de Álvarez a uno de sus piropos.

Vea también: Así reaccionó Ana Jurka al encontrarse a Romell Quioto en el aeropuerto rumbo a Honduras

Halagos para Copán

“Qué hombre más guapo”, comenzó diciendo la hondureña. Para después preguntarle: “¿Copán Álvarez, sos mago, sos mago?”, Copán responde; “No, por”, comentó la guapa hondureña.

Jurka: “Porque cuando te veo, todo lo demás desaparece”

A lo que Copán Álvarez, reaccionó muy asombrado ya que se encontraban en compañía de otros compañeros. “ya me pusiste rojo,  me puse como el color de la corbata”.

Jurka: “mi hermanito lindo, que guapo te vez Copán así, te vez bastante a Lucas, tu hijo mayor”.

No cabe duda que la confianza y el cariño queda reflejado en cada una de sus fotografías, demostrando que los hondureños, son guapos, elegantes, profesionales y sobre todo talentosos.

Vea también: Ana Jurka llega a Honduras para disfrutar junto a su esposo de las bellas playas de Islas de la Bahía

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO