Anahí continúa como una de las figuras más queridas del entretenimiento latino y su reciente aparición pública volvió a generar conversación entre sus seguidores.

La actriz y cantante acompañó a su hermana Marichelo en el lanzamiento de 3 Steps, un emprendimiento enfocado en la salud, la belleza y el bienestar.

Durante el evento, Anahí compartió con los medios la importancia de cuidar tanto el cuerpo como la mente.

View post on Instagram
 

“Ustedes saben lo que a mí me gusta el ejercicio y me encanta este tema mental, emocional y espiritual que te da el estar bien con tu cuerpo”, comentó ante las cámaras del programa Ventaneando de TV Azteca.

“Creo que a las personas que hemos pasado por diferentes cosas y temas en nuestra vida, llámese como se llame … cuidarte (te) puede llevar a un estado emocional y mental mucho mejor, entonces se convierte en tu terapia”, añadió, resaltando la conexión entre el bienestar físico y emocional que propone la nueva iniciativa de su hermana.

Sin embargo, los comentarios no se centraron únicamente en el proyecto empresarial.

Anahí es criticada por su delgadez

El conductor Pedro Sola sorprendió con una opinión sobre la apariencia de la cantante: “Alguien me va a odiar, pero yo veo más bonita a Marichelo que a Anahí … es que Anahí está muy delgadita”.

Sus palabras provocaron un aluvión de reacciones en redes sociales, especialmente en YouTube, donde usuarios expresaron su preocupación por la salud de Anahí.

Entre los mensajes se leía: “Si dicen que la tele engorda, Anahí es linda pero ya de peso se pasó, ahora su hermana luce más bonita y saludable sobretodo”, “Muy mal las cirugías de Anahí” y “Anahí está esquelética, ¡pobre chica!”.

Algunos incluso mencionaron posibles problemas de salud: “¿Qué le pasó a Anahí? Está de susto, ya cayó nuevamente en la anorexia”, recordando que en el pasado la artista enfrentó crisis emocionales que afectaron su alimentación y bienestar.