×

Angelique Boyer confesó el motivo de su ausencia en las redes sociales

Angelique Boyer compartió con sus millones de seguidores la felicidad que vivió y lo que la obligó a disfrutar sus días alejada del teléfono

La actriz de telenovelas, Angelique Boyer. - Redes sociales de Angelique Boyer.

La actriz de telenovelas, Angelique Boyer, reveló a través de un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram los motivos por los que ha estado alejada de las redes sociales desde hace algunos días.

De acuerdo con lo que explicó Boyer, decidió alejarse de su teléfono para poder disfrutar de su familia en el reciente viaje que realizó a Francia, su país natal.

"Me desconecté de las redes del teléfono y disfruté del presente, del lugar y la compañía", dice parte del escrito de la actriz.

En esta ocasión, Angelique Boyer estuvo con su hermano y sus sobrinos."Esos pedacitos de amor son mis sobrinos, Morgan de cinco y Chloé de dos", redactó la pareja sentimental de Sebastián Rulli.

Además, expresó su felicidad al ver que su hermano tiene un negocio en Francia, el cual dirige junto a su familia y su mejor amigo.

"¡Puro amor del bueno! Qué bonito es lo bonito. Te amo y me hace feliz verte feliz", escribió Rulli bajo la publicación de la famosa actriz.

PUEDES LEER: Michelle Vieth explota contra periodista y lo llama 'escoria' por publicar este vídeo

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO