Angie Ortez conmovió a sus seguidores al confesar entre lágrimas que pasará la Navidad sola junto a su esposo, revelando la dificultad de vivir lejos de su familia y cómo esto afecta su ánimo durante las fiestas.
Ortez con ojos llorosos confesó cómo pasará la Navidad este año y sorprendió a sus seguidores con la sinceridad de sus palabras.
“No, ustedes, yo no voy a hacer nada, les voy a decir por qué. Pues yo aquí no tengo familia. Ustedes saben, son los mismos y la familia de él que yo lo considero parte de mí ahora. Pero literalmente ellos no celebran Navidad y ellos van de viaje también, nosotros no podemos y no vivimos cerca. Ellos viven como a 7, como a 4 horas. 4 horas de aquí donde nosotros vivimos, 4 y 4 horas. Y entonces pues no puedo salir hasta allá”, explicó Angie
Angie Ortez no siente emoción por la Navidad
La hondureña reconoció que la festividad no le genera la emoción que esperaba. “No sé, la verdad que yo me ando muy muy emocionada. O sea, no siento que me emociona la Navidad. Siento que no me emociona la Navidad porque, pues, solo somos mi esposo y yo. Quizás si yo tuviera a mi familia cerca. Bueno, no quizás, si yo tuviera a mi familia cerca voy”, agregó.
“Aunque no me comprara ropa, pero, pues, anduviera viendo que vamos a cocinar. Pero imagínate cocinar para dos personas y literalmente mi esposo me come lo que a mí me gusta”, dijo con un toque de humor que intentó aliviar la tristeza que sentía.
Lea también: Angie Ortez rompe el silencio, ¿está embarazada? Esto se sabe

