×

'La Barbie Policía' relata temible acoso que vivió una prima en Roatán, lugar donde desapareció Angie Peña

"La Barbie Policía " hizo la temible confesión ocho días después de la desaparición de Angie Peña. Actualmente hay alerta amarilla por su caso

Viviana Alvarado, conocida como "La Barbie Policía", reveló que una prima suya fue perseguida por desconocidos en 2018 en West Bay, Roatán, Islas de la Bahía, Caribe Hondureño, sitio en donde desapareció el 1 de enero de 2022 la joven Angie Peña

"No he querido hablar de esto, pero en 2018, una prima mía fue de vacaciones y ella vino contando que en Roatán la habían andado siguiendo", inicia el texto que publicó la exagente policial.

Seguidamente, contó que su prima, cuyo nombre no dio, se sintió acosada por la forma en que la vigilaban.

LEA: 'No es posible que mi hija se haya perdido en 20 minutos': padre de Angie Peña

"Inmediatamente se regresó, no estuvo ni 24 horas en ese lugar (West Bay). Nunca más volvió, ella iba seguido a Roatán", concluyó.

Angie Peña

La joven de 22 años de edad, Angie Peña, desapareció el 1 de enero del 2022 mientras paseaba en una moto acuática en ese punto insular de Honduras.

Luego de varios días de búsqueda aérea y marítima, la Dirección Policial de investigaciones (DPI), asume que el caso de Peña podría tratarse de un evento accidental.

Por su parte, la Organización Internacional de la Policía Criminal (Interpol) emitió alerta amarilla a petición de la oficina local de ese organismo en Honduras.

Cabe mencionar que los familiares de la joven no descartan que se trate de un rapto o que su hija sea víctima de un grupo criminal de trata de personas.

Otra joven desapareció en Roatán

En las últimas horas, trascendió en las redes sociales que una mujer identificada como Martha Fabiola Matute también desapareció, en 2016, en West Bay mientras iba en una moto acuática.

"Desapareció en Roatán y en el mismo lugar ,West Bay, supuestamente a las 5:00 de la tarde en una moto acuática, estuve una semana en Roatán, nunca se encontró. Hasta el día de hoy han pasado más de 4 años, dejó a sus bebés", dice el texto que publicó Fanny Bardales, madre de la muchacha.

PUEDES LEER: ¡Nuevas pistas! Moto acuática que le alquilaron a Angie Peña estaba en mal estado, asegura su padre

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO