×

Anitta encendió las redes con candente bikini que dejó poco a la imaginación

La brasileña se robó las miradas de sus miles de seguidores desde la piscina

La cantante y compositora brasileña, Larissa de Macedo Machado, conocida artísticamente como "Anitta", recibió miles de halagos por parte de sus seguidores de Instagram tras publicar un video en el que apareció con un bikini que dejó poco a la imaginación.

En esta ocasión, incluso los seguidores de la cantante la tildaron de "sirena" ya que en el clip apareció nadando en una piscina.

"Perfecta"; "eres una diosa"; "qué mujer tan linda"; "maravillosa"; "Anitta, eres espectacular, maravillosa, deslumbrante, ¡qué hermosa mujer!", "sirena", comentaron los fanáticos de Machado.

En ese sentido, la brasileña ha conseguido más de un millón de reacciones en el vídeo donde dejó ver sus curvas utilizando un traje de baño con líneas blancas y rojas.

Además, Anitta acompañó la publicación con la melodía de su reciente sencillo musical llamado "Girl from Rio", la que cuenta con más de 16 millones de reproducciones en Youtube a solo una semana de su estreno. "Yo amo Girl from Rio", escribió la compositora junto al clip.

Lea: Laura Meza disfruta su cumpleaños desde Miami y comparte sensuales fotografías

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO