×

Anitta enciende las redes sociales con candentes fotografías

¡Mira aquí las imágenes por las que incluso tildaron como "La reina de Brasil" a la reguetonera!

La cantante y compositora brasileña, Larissa de Macedo Machado, mejor conocida como "Anitta" encendió las redes sociales con sus "candentes " fotografías.

Según el escrito en la instantánea, la sensualidad de la reguetonera de 28 años de edad se debe a su próximo proyecto musical en el que está su sencillo titulado "Girl From Rio".

Además, dio detalles de la producción de su nueva canción dando en primer lugar varios halagos al director de la misma, Giovanni Bianco, quien es reconocido por las colaboraciones que ha tenido con grandes artistas musicales como por ejemplo, Madonna.

"Esta combinación de dirección de arte, diseño y fotografía de primera clase, combinada de la atención al detalle, la confianza y el amor, me permitió hacer realidad este proyecto del que estoy tan orgullosa", fue parte del escrito que redactó la brasileña en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los seguidores de la red social fue la pose que utilizó Anitta para promocionar su nueva melodía. Por ello, algunos incluso la llamaron "la reina de Brasil".

"Maravillosa"; "espectacular"; "la reina de Brasil"; "perfecta"; "¡qué mujer tan maravillosa!"; "una dama perfecta"; "linda"; "declaren a Anitta patrimonio nacional", comentaron algunos seguidores de la artista.

También te puede interesar: De un estilo sexy a otro más urbano, Karol G es tendencia por su cabello azul y su holgado outfit

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO