×

Annie Leibovitz, la fotógrafa detrás de la viral instantánea de Messi y CR7

Annie Leibovitz la famosa fotógrafa detrás de la viral foto de las estrellas del fútbol. Vea con qué otros artistas ha trabajado

Annie Leibovitz es la fotógrafa mejor pagada del mundo, quien ha ganado premios y es la autora de la foto viral donde Messi y Cristiano Ronaldo colaboran para una misma marca. - Foto: Redes sociales

La fotografía de Messi y Cristiano Ronaldo le ha dado la vuelta al mundo, ambos calaboraron con la marca "Louis Vuitton", sin embargo, detrás de la afamada instantánea del "Jaque mate", está su autora Annie Leibovitz.

Leibovitz es una de las fotógrafas mejor pagadas del mundo, quien ha tenido una amplia experiencia en el tema, fue la última persona en retratar a John Lennon, y también capturó una de las fotos más épicas en loa historia del futbol.

Maradona, Pelé y Zidane colaboraron para la misma marca en 2010.

En su trayectoria, en 2005 American Photo la nombró la fotógrafa más influyente de todos los tiempos y en 2013, fue la ganadora del Premio de Asturias de Comunicación.

También ha realizado trabajos para revistas como Rolling Stone, Vanity Fair y Vogue.

Michael Jackson, Demi Moore, George W. Bush y su gabinete, la reina Isabel II, la familia Barack Obama y Leonardo DiCaprio, son algunas de las personalidades y famosos que fueron capturador por el lente de Annie Leibovitz.

SIGUE LEYENDO