×

'Algunas señoras tienen una fantasía conmigo': El Morris’ en Los del Cuarto

A sus 23 años, el tiktoker hondureño Jader Magdaleno Morris Iscoa, sigue teniendo apariencia de niño por padecer de una enfermedad que no le permite que su cuerpo se desarrolle con normalidad.

Su estatura y rostro ha causado que se vea en aprietos en varias ocasiones, por ejemplo, en una ocasión agentes policiales lo quisieron sacar de una discoteca por ingerir bebidas alcohólicas y estar en un lugar para adultos, sin imaginar que él ya era mayor de edad.

Lo anterior hizo que el catracho se viralizara en redes sociales y ayer, sábado, relató en el programa Los del Cuarto de Canal 5 otra anécdota de vida que es desconocida para muchos.

Y es que en una ocasión Morris decidió ir al cine para "50 sombras de Grey", una película dramática, romántica y erótica. Sin embargo, no lo dejaron ingresar al lugar por su imagen de niño.

"Fui a ver '50 sombras de Grey y no me dejaron porque pensaron que yo era un niño", contó.

Entre otras cosas, el hondureño dio a conocer que a pesar de su imagen, algunas mujeres han querido tener intimidad con él, especialmente las mujeres mayores.

"Ya ha pasado que tal vez algunas señoras tienen una fantasía conmigo... y me dicen: 'mi amor te voy a dar dinero si llegamos a tener algo (en la intimidad'", reveló Morris entre risas, asegurando que él las manda a buscar de Dios.

LEA: ‘El Morris’ rompe en llanto al contar el rechazo que sufrió al buscar empleo

SIGUE LEYENDO