×

Antes y después: Ninel Conde y su radical cambio físico, ¿cuántas cirugías se ha realizado?

La cantante mexicana sigue en medio de la polémica por su radical cambio físico en los últimos años

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde a través de los años se ha realizado diversas cirugías, las cuales no ha escondido, con el objetivo de ir moldeando su cuerpo y perfeccionando sus facciones físicas, sin embargo, recientemente ha sido objeto de críticas y burlas por su actual aspecto.

Ninel Conde, considerada una de las mujeres más bellas de México y de la industria del entretenimiento, luce una figura espectacular, detrás de todas sus cirugías plásticas que posee en todo el cuerpo y por supuesto uno que otro escándalo que la ha hecho objeto de burlas y uno que otro meme.

VEA: Ninel Conde bailando en diminuto bikini es el video de moda en TikTok, ¿ya lo viste?

Ninel Conde y su cambio físico

La actriz de 44 años cuenta con varias cirugías en su cuerpo, para muchos Ninel ha abusado de este recurso para lucir joven y bella. Sin embargo, muchos otros la han criticado y han afirmado que parece estarse desfigurándose el rostro.

Ninel Conde en los inicios de su carrera artística en 1995/México, 21 de mayo de 2015. Crédito: Mezcalent.

Cirugías de Ninel

La primera cirugía se la realizo en 1997, un aumento de busto. Seis años después, en 2003, entró nuevamente al quirófano para aumentar la talla de su sostén una vez más.

VEA: ¡Qué romántico! Eunice López comparte románticas fotos junto a su novio

Sin embargo, para ella no fue suficiente y en 2007 se hizo una nueva operación para cambiar sus implantes.

Ninel Conde posa en bikini en la playa en 1996/México, 21 de mayo de 2015. Crédito: Mezcalent.

Cirugías que continúa realizándose al paso de los años, en 2001 se sometió al primer aumento de glúteos, además de hacerse un varias liposucciones, lipoesculturas, marcación abdominal y también implantes en las pantorrillas.

Posteriormente se realizó un arreglo más, su nariz también es objeto de análisis de los fanáticos, pues para afinarla ha pasado por varias rinoplastias.

Ninel Conde. Foto @ninelconde

Se implantó una prótesis de mentón para afinar el rostro, además de  inyectarse colágeno en los labios y bótox en el rostro para reducir las líneas de expresión.

Ninel Conde luce un rostro muy diferente . Foto @ninelconde

Sin embargo sus seguidores han criticado a la cantante de abusar del bótox y de las cirugías, ya que en las últimas imágenes luce con un rostro totalmente diferente.

VEA: Chiquis Rivera inicia los festejos por su cumpleaños con sensuales fotos

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO